4/4/13

Talleres

Hoy estoy contenta porque se ha materializado un sueño que tenía entre manos... voy a impartir talleres de repostería!!!!! 
No pensé que podría hacerlo pero una Academia de la zona se ha interesado en mi trabajo y en lo que hago y ha decidido apostar por este tipo de formación.
Si todo sale bien iré anunciando más talleres pero en principio iremos a lo seguro: cupcakes. Todo el mundo quiere hacer cupcakes, todo el mundo quiere saber hacer a coco, a usar el fondant, a hacer buttercream... así que taller a la vista!!!!!!


Además la Academia que lo organiza, Academia Antares hace también un sorteo. La dinámica es la de siempre, entrar en su fanpage aquí, dar al me gusta, dejar un comentario en la foto y compartirla de forma pública. Si lo hacéis entraréis en el sorteo de 6 maxigalletas decoradas.
En cuanto al curso aprenderemos tres de las recetas básicas de los cupcakes y jugaremos con la buttercream y el fodant. Su precio es 40 € que se pagarán de la siguiente forma: 20 el día de la reserva del curso y los otros 20 el día del curso.
Los alumnos no necesitan conocimientos previos ni de cocina ni de respotería. Todos los materiales están incluidos y cada uno se llevará a casa 6 cupcakes diferentes.
Bueno, decir de nuevo que estoy muy contenta por todo y ansiosa por empezar a enseñar... Besos y espero vuestros comentarios y vuestros consejitos para las clases....

4 comentarios:

  1. Que bien Aroa, me parece muy buena idea.
    Yo ya se hacer cupcakes, pero si haces otro de otro tipo y puedo... Intentaré ir.
    Mucha suerte! Ya nos contarás en el blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana seguramente haré otro de galletas y decoración con fondant y royal icing, y posiblemente alguno de layer cakes con decoración con manga pastelera. Yo te informo no te preocupes

      Eliminar
  2. Hola Aroa!
    Estoy súper contenta por ti!
    Espero que todo te vaya genial y que lo cuentes por aquí. Tennos al dia! :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades Aroa, qué buenas noticias! Mucha suerte! =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Siempre me alegra el día saber que alguien se toma su tiempo en leer mis entradas y dejarme un comentario agradable. Hacéis más bonito mi día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...