21/4/13

A mis 35 años

El viernes pasado cumplí 35 años. Y cómo pesan!!!!


Cuando era pequeña me encantaban los cumpleaños... fiesta, regalos, todo el mundo pendiente de ti. Mi madre siempre se encargó de eso y procuró que nuestros cumpleaños fueran geniales. Seguí creciendo y entonces esos cumpleaños eran fiestas con mis amigas: cena, copas, baile... Pero entonces llegaron los 30 y a partir de ese momento dejaron de gustarme los cumpleaños... Y lo cierto es que cada año me cuesta más... sobre todo porque cada año me recuerda que la asignatura pendiente en mi vida aún es eso, una asignatura pendiente y me entristece muchísimo pensar que los años se me van. 
Pero bueno, no quiero llenar este post de elucubraciones de una depresiva..., al contrario, quiero enseñaros cómo mi familia una vez más me sorprendió alegrándome el día y haciéndome un montón de regalos que, cómo no, están relacionados con este apasionante mundo.

Una bandeja más para cupcakes (se han dado cuenta de que con una no es suficiente jejejeje, siempre esperando a desmoldar para rellenar...)


Unos moldes muy chulos para hacer cucharitas de chocolate:


Cajas para cupcakes:


El rodillo con las anillas para nivelar las galletas:


Cápsulas para cupcakes:


Pincel de silicona y lengua:


Un reloj alarma (rosa, claro jejejej):


Una aguja para comprobar los bizcochos:


El super libro de Peggy Porschen:


Y no podía faltan algo de Kitty jejejeje:


Ni servilletas de dibujitos de esas que me gustan tanto:


Pero claro, no todo en esta vida es repostería así que no faltó un reloj. Estoy enamorada del reloj de mi madre de Dolce y Gabanna de la carta de ajuste. Llevo intentando conseguirlo desde hace mucho tiempo pero ya no lo fabrican y es imposible conseguirlo. Así que mi mami hizo lo imposible por intentarlo y gracias a nuestro joyero (Joyería Cholo), econtraron este "sustituto":


Y un teléfono precioso de inspiración retro que me ha conquistado:


Y esto ha sido todo. Me hacía ilusión compartirlo con todos vosotros. Besos a todo y gracias por estar ahí detrás de la pantalla!!!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumple, eres una nena todavía...!!!
    Y los regalitos están muy bien, que los disfrutes y compartas con nosotros las recetas que hagas con ellos.

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades wapi!! Que regalitos mas chulos!! Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Aroa, que regalos, ideales para chicas como nosotras, yo voy camino de los 36 y ya estoy soñando con un robot amasador, tipo kitchenaid. Mis varillas no dan más de si, jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te felicité por facebook pero no había visto el post.
    Vaya regalinos más chulos! lo que más me gusta el palito de pinchar bizcochos, que mono!

    Yo en cuatro meses voy a por los treinta. Y este año tengo pensado celebrarlo a lo grande. Bueno, y que me gusta más organizar una fiesta que a un niño un caramelo, jajaja

    Un besin y felicidades de nuevo.

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Siempre me alegra el día saber que alguien se toma su tiempo en leer mis entradas y dejarme un comentario agradable. Hacéis más bonito mi día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...