9/12/14

La Candelaria

Llevo meses desaparecida, sí, lo sé... pero no veía el momento para pararme y hacer una entrada en el blog. Os prometo, eso sí, que he echado mucho de menos las alegrías que me reporta el blog, sobre todo vuestros comentarios y vuestro aliento en cada receta que cuelgo. Hoy no vengo a colgar ninguna, sólo a explicaros el porqué he estado taaaan liada que no he podido ni escribir unas palabras.... y la razón es La Candelaria


Y qué es La Candelaria??? Pues un gastrobar en el que yo soy la cocinera.... Hace unos meses nos llamaron una pareja a la que hace un tiempo habíamos asesorado mi marido y yo cuando abrieron otro negocio. En aquella ocasión habían abierto las puestas de una cervecería, CASA MOLAZA (no dejéis de visitarlo si podéis). Su intención era  abrir otro concepto de negocio que abarcara otras necesidades. Con una cocina cuidada y elaborada pero con precios asequibles a los tiempos que vivimos. La idea nos encantó y nos embarcamos en esta aventura.

Y la primera semana de junio abrimos nuestras puertas








Y en esta estamos desde entonces. Contentísimos con la acogida, y aunque somos conscientes que no podemos gustar a todo el mundo siempre estamos en la linea de mejorar todo cuanto esté en nuestra mano. 
Estamos en Sama de Langreo y podrás encontrar un poco de todo: desde entradas muy clásicas como el jamón con pan con tomate (eso sí, cortado a cuchillo en el momento) o las patatas en salsa a otros más elaborados como los entremeses candelaria:

Patatas tres continentes: brava, barbacoa al whisky y mayonesa de soja

Entremeses candelaria

Pollo en airbag con patata dulce

También tenemos tostas y sartenes:

Tosta de carrillera y setas

Tosta de rulo de manitas con salsa picante y patata violeta

Tosta de queso fresco con manzana, cabrales y nubes de azúcar

Tosta de sobrasada y cammembert con rulo de azúcar
 Y la hamburguesa se ha convertido en uno de nuestros clásicos


Los postres, tampoco pueden faltar

Pavlova de frambuesa

Brownie de chocolate con daiquiri de fresa

s´mores cupcakes

galletas de rosa y violeta

Red Velvet

Carrot Cake

Minicupcakes

Tarta Oreo

NY Cheese cake

Cupcakes de mojito

Cupcakes de tarta de  limón

Macetas

Tarta de chocolate

Además de dar cenas y comidas también organizamos eventos, sobre todo con los más peques. Hacemos fiestas de cumpleaños en las que no faltan ni comida, ni dulces ni siquiera los payasos:

También organizamos catas de vinos. La última fue sobre vinos del mediterráneo: Enrique Mendoza y Mala vida (impresionantes ambos)

Este fin de semana pusimos en marcha una nueva idea: PINTXOS. Soy una enamorada del País Vasco, lo reconozco, y me encanta el concepto que tienen de hostelería y su esmerado trabajo en el mundo "pintxos". Decidimos probar a ver qué tal respondía la gente y nos llevamos una gran sorpresa. He de decir que el acogimiento fue abrumador y seguiremos repitiendo  las semas venideras. 

Cebollas rellenas

Champiñones rellenos y langostinos

Mini-hamburguesa de carrillera

Pisto manchego y jamón frito

Bocata de calamares

Canelón de manitas con salsa boletus  y germinados de remolacha

Solomillo de pato con reducción de PX

Pintada rellena de foie y pasas con salsa de mostaza y miel

Ensaladilla con bonito en escabeche

Sandwich club

Aguacate y pulpo ali oli con papa arrugada

Vasitos de mousse de yogurt, salmón marinado en jengibre y jamón



Pues estas son todas las novedades. No os prometo nada pero sí os garantizo que mi intención es seguir actualizando el blog con nuevas recetas. El problema es que ahora estoy compatibilizando este trabajo con otro. Ya sabéis que soy psicóloga y he aprobado una plaza para cubrir un puesto durante una baja en la administración... Así que imaginaos... liada todo el día. Pero insisto me acuerdo del blog a todas horas y haré lo imposible por pasarme más a menudo por aquí

2 comentarios:

  1. Hola Aroa. Cuánto tiempo sin verte por aquí. Ya te echaba de menos. Impresionante lo que acabo de ver. Qué platos tan ricos y atractivos. Tenéis mucha variedad. Se ve que está cuidado hasta el mínimo detalle. Como soy muy golosa me quedo con la Paulova de Frambuesa. Os deseo muchísimo éxito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Siempre me alegra el día saber que alguien se toma su tiempo en leer mis entradas y dejarme un comentario agradable. Hacéis más bonito mi día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...