14/3/13

Primer experimento

Esto de la repostería creativa se ha ido convirtiendo en una especie de obsesión en mi vida. Desde que vi a Buddy Valastro en Discovery Channel supe que tenía que aprender y aquí estamos.


Hago mis pinitos con los cupcakes, las galletas, layer cakes, pero había algo que se me resistía... el rkt. 
Al principio no sabía ni qué era e investigando me topé con la maravillosa Georgia de Puckycakes. En su blog tiene un monográfico impresionante sobre el rkt.


El RKT o rice krispies treats es un engrudo que se hace con cereales y nubes que nos sirve de base para construir cosas de gran tamaño. 
Hasta ahora no lo había utilizado pues no estaba demasiado segura de qué podría salir de este experimento pero hoy me dije... ¿por qué no? Y manos a la obra decidí ponerme a ver qué salía de este invento.
Y aquí tenéis:


 Tampoco me quise complicar mucho y me limité a hacer unas bolitas para las cabezas de los ositos. Y la verdad es que es más difícil de lo que parece, jejejejej: quema, se pega en las manos... ains un lio pero merece la pena

Utilicé fondant blanco para simular los típicos papeles que vienen en las cajas de regalo y la base la forré en verde. 
Bueno espero que os guste y perdonéis todos los errores que podáis ver en la tarta, jejejje, prometo ir mejorando.
Besitos

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Esmeralda. Da gusto contigo porque siempre me animas aunque estoy a años luz de muchísimas profesionales como tú. Te agradezco enormemente tus palabras

      Eliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Siempre me alegra el día saber que alguien se toma su tiempo en leer mis entradas y dejarme un comentario agradable. Hacéis más bonito mi día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...