22/3/13

Llamando a las musas

Hoy me levanté inspirada así que me propuse echar a volar la imaginación y jugar con el fondant.
No me apetecía hacer una tarta y cubrirla y moldear en 3D así que me decidí por las galletas.
Y esto es lo que ha ido surgiendo (he de reconocer que la imágenes de google también han ayudado jejejeje)

Al principio me fui a lo fácil... un cochecito muy molón


Luego me decidí por uno de mis personajes favoritos de Disney, Minnie:


Más tarde me acordé de las muñequitas Gorjuss que están tan de moda:


y más:


Y ya me fui creciendo y me decidí por las profesiones... peluquera:


profesora:



y claro no podía faltar uno de los clásicos:


Espero que os hayan gustado y deseando leer vuestros comentarios que tanta ilusión me hacen siempre

14 comentarios:

  1. Un lujo de detalles tus galletas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Felicita a tu imaginación y a tu destreza porque te quedaron estupendas estas galletas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas guapa, eres una artista!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jooo chicas, sois geniales, de verdad, me encanta que os gusten, y que me dediquéis estas palabras cuando las verdaderas artistas sois vosotras y aprendo todos los días algo nuevo de vuestros blogs... gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Se nota que te levantaste inspirada......... el cochecito me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog, yo también me he hecho seguidora. A ver si aprendemos mucho la una de la otra, ya te iré haciendo visitas. también te he añadido en google+, que no sé muy bien como va porque hace poco que estoy en ello.

    En estos momentos estoy haciendo ensaimadas, las tengo levando, es la primera vez que las hago, espero que salgan bien y poderlas publicar en mi blog.

    Ahora me daré una vueltita por el tuyo.

    Hasta pronto.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  7. Oye, se te da genial moldear con el fondant eh? te quedaron genial! la de la peluquera es la caña, jaja, con secador incluido. Muy buen trabajo!

    Http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito.
    Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  9. Sabes que estoy de sorteo??? Te dejo el enlace por si no te has apuntado y te apetece participar termina el próximo día 25 de este mes.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-la-cocina-de-trini-altea-en.html

    ResponderEliminar
  10. Hola!


    Me han gustado mucho tus galletas, sobre todo el de la chica que está durmiendo! Es súper chula!
    Yo aún con el fondant no tengo mucha destreza... pero viendo tus cosillas me han entrado ganas de animarme! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate. La verdad es que a mi es lo que más me gusta trabajar. Ahhh, y no te aconsejo que lo hagas, es mejor el fondant comprado y ya teñido que el que puedas hacer en casa. No cuartea y es mucho más manejable. Besitos y ya me contarás

      Eliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Siempre me alegra el día saber que alguien se toma su tiempo en leer mis entradas y dejarme un comentario agradable. Hacéis más bonito mi día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...