16/5/13

Nuevo curso

El post de hoy es muy cortito... y solamente informativo.
Los cursos anteriores han tenido una acogida increible algo que he notado tanto en el perfil de mi página como en el blog (además de las felicitaciones han aumentado mis seguidores, algo que me alegra enormemente). Es por eso y porque cada día más personas me preguntan... aquí está la repetición del curso


También os quiero comentar que las que hacéis el curso siempre os quedáis con ganas de más así que después de muchas vueltas haré tres cursos este verano de perfeccionamiento. Serán temáticos y en cada uno aprenderemos, además de nuevas recetas, técnicas de cocina y por supuesto ideas de decoración y modelado. Os puedo adelantar que serán tres los temas:
  • Recetas americanas
  • Cafés del mundo
  • Cócteles
En cuanto tenga la publicidad (de la parte informático-creativa se ocupa mi hermana) os los cuelgo. De todas formas para cualquier información... ya sabéis donde encontrarme además de en mi facebook

4 comentarios:

  1. Jo, Aroa, cómo me alegro por ti! :)

    qué pena que me pilles tan lejos, que si no, iba a verte!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilu... pero tú a este ritmo me sigues los pasos!!!! Un beso guapa

      Eliminar
  2. Que delicia. Cuándo puedas pásate por mi blog que he dejado una cosita para ti en Premios-premio concedido por Beatriz (cocinera en practicas), espero que te guste. Besos y feliz finde.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! cuanto tiempo sin escribirte!!!
    Enhorabuena por la acogida de los cursos!!
    Además invitarte a participar en el Amigo Invisible 2013 que estoy haciendo entre blogs! esta teniendo una acogida increíble!!
    Te dejo el link con toda la información:
    http://miscupcakesyyo.blogspot.com.es/2013/05/amigo-invisible-gastronomico-y-super.html

    Un besote

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Siempre me alegra el día saber que alguien se toma su tiempo en leer mis entradas y dejarme un comentario agradable. Hacéis más bonito mi día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...