16/2/13

Empezando una aventura

Iniciar un blog es una responsabilidad... Sí, y lo digo porque detrás de cada entrada, detrás de cada post hay un gran trabajo. Y esto lo veo a diario en los blogs que sigo.
Pero necesitaba hacer algo así... que ¿por qué? Pues porque les debo mucho a todos los blogeros de los que aprendo a diario trucos, fórmulas, recetas... Así que... una forma de devolver el favor es compartir todos esos conocimientos. A fin de cuentas ¿no es esa la base de la red? ¿compartir la información?
Así pues, comienzo aquí y a lo largo de los proximos días, semanas, meses (e incluso años ¿por qué no) e iré añadiendo recetas, opiniones, comentarios, tutoriales...
Ah, y no te olvides de algo... un blog se alimenta de tus comentarios así que no dudes en dejar el tuyo en las entradas que publique. Gracias a ellos podré saber qué gusta, qué no, qué consideráis importante y qué pensáis de lo que hago.
Espero de corazón que os guste todo lo que vaya publicando... Un beso y nos vemos por la red

1 comentario:

  1. Gracias Rebe. Tu ayuda en todo este proceso ha sido imprescindible. Eso sí... HAZTE SEGUIDORA jejejeejejej. Besitos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Siempre me alegra el día saber que alguien se toma su tiempo en leer mis entradas y dejarme un comentario agradable. Hacéis más bonito mi día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...