4/3/13

Primer premio, Best Blog. Qué ilusión!!!

Menuda ilusión que me ha hecho. Ana del blog Secretos de una Wedding Planner (blog altamente recomendable para todos los que estéis a puntito de casaros o os interese este mundillo tan apasionante) me ha dado mi primer premio: Premio Best Blog!!!!. Ana no puedo más que darte las gracias una y mil veces.
Es un premio que se otorga entre blogueros a otros blogs para darles publicidad y puedan llegar a más gente.


En un mundo en el que las redes sociales, son básicas en las relaciones los blogs funcionan como canales de información a través de los que podemos aprender miles de cosas, desde las más básicas a las más elaboradas. Detras de cada blog hay un trabajo, y un trabajo hecho desde el cariño pues los que nos decidimos por esta vía tratamos de aportar lo poquito que sabemos al bien común con la esperanza de que nuestros conocmientos sirvan a otros.
De nuevo Ana gracias y paso a responder las preguntas que me han dejado:

¿Por qué tienes un blog?
Aunque mi profesión es otra totalmente diferente la cocina me apasiona. Mucho de lo que practico y aprendo día a día es gracias a blogs especializados de cocina y repostería así que pensé que debía mucho de lo que sé a este maravilloso mundo virtual y de alguna manera debía devolver lo que yo sabía a la nube. Por eso empecé con mi blog

¿Qué es más importante para ti personalidad o físico?
Es la eterna pregunta y lo políticamente correcto es contestar que la personalidad no?? jeje Es evidente que así es pero lo cierto es que un rostro y un cuerpo bonito nos gusta a todos. Lo bello atrae, eso es una realidad. Es cierto que a veces ese rostro o ese cuerpo bonito esconde un alma oscura  (aunque por supuesto que no es una generalidad), de ahí que es imprescindible cultivar otras áreas. Sin duda para mi lo importante es el cerebro.

¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades?
Mmmmm, pues depende. Soy una manitas y me encanta hacer de todo, y de hecho hago de todo. Quizás por eso me gusta tanto el mundo del fondant y la repostería creativa, pues depende mucho de la habilidad manual. Me gusta la papiroflexia, hago patchwork, crochet, punto, hago bisutería, tejo en telar, miyuki, amigurimi.... Así que depende de lo que haga hay miles de cosas imprescindibles.

¿Quien fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Tengo que reconocer que la primero vez que ví a Buddy, El Rey de las Tartas, en el canal Discovery Channel me quedé impresionada. Es increible lo que este hombre y su magnífico equipo son capaces de hacer. En ese momento supe que tenía que aprender aunque también es cierto que aún no se sabía mucho en España del mundo del fondant. Pero no sólo él, otros muchos han sido fuente de inspiración. Alma, de Objetivo Cupcake o Patricia Arribálzaga de Cakes Haute Couture son mi referencia en cupcakes. Pero hay otros muchos: Peggy Porschen, Sweetopia, Georgia de Puckycakes, Megasilvita, Zulima de Algo más que una galleta....

¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho?
Sin duda mi hermana y toda su preocupación por el blog y la fan page de Facebook. Yo de informática sé lo justo y no tengo demasiada idea de diseño. Ella creo mi avatar, mi logo y diseñó la plantilla del blog. Ella es parte importante en este proyecto.

¿Qué te gusta más cocina o que te cocinen?
Pues como todo... depende. Me encanta cocinar, de hecho tengo un blog de cocina jejeje, pero es verdad que me encanta que mi marido me cocine. A él se le da muy bien y hace cosas riquísimas!!!! Cuando descansa me suele sorprender con alguno de sus guisos.

¿Último libro leido?
Pues aunque me cueste reconocerlo... "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell (y lo peor es que estoy loca porque saque la continuación). Después de la fiebre de 50 Sombras  y Crossfire, era la evolución lógica. Y aunque no soy fan de ese tipo de literatura me he enganchado, lo reconozco (quizás estoy pasando una temporadita melancólica)

¿Mejor estación del año?,
Sin duda la primavera. Viví cuatro años en Tenerife y adoraba su eterna primavera. No demasiado frío, no demasiado calor... por no hablar de todo lo que nos rodea en primavera. las flores, sobre todo las flores y las plantas. Soy una enamorada y tengo mi casa llena de macetas con flores. Me encanta la primavera!!!!

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Lealtad. Soy una persona muy leal, que defiendo a los mios con uñas y dientes y espero lo mismo. Cuando alguien me falla en ese sentido ya no hay vuelta atrás.

¿Algún proyecto pendiente?
Más que un proyecto es un sueño, pero en los tiempos que corren es ciertamente difícil. Me gustaría tener una tienda-obrador de repostería creativa.

11 cosas sobre ti:
Soy Psicóloga, pero no suficiente con eso y como me apasionaba tanto el mundo social me decidí a hacer Criminología.
Soy Asturiana orgullosa de serlo aunque ahora me siento un poco chicharrera de adopción. Viví 4 años en la isla y me siento un poco canaria.
Hija de sindicalista, tengo un alma revolucionaria y me opongo abiertamente a todo lo que suponga atentar contra la libertad y la justicia social. 
Tengo 34 años y me casé a los 28 con Pedro, 14 años mayor que yo pero que me aporta la tranquilidad y el sosiego que tanto necesita mi carácter.
Soy una "serieadicta". Me encantan Mentes Criminales, Eureka, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Crónicas Vampíricas, La que se avecina..... y tantas y tantas y tantas
Tengo una manía: odio el chicle. Y lo peor es que no es sólo que no me guste a mi es que no me gusta que lo coman estando conmigo... soy una caso!!!!. Ahhh y tampoco me gusta la coca cola (rara donde las haya)
Tengo un perro, Nuberu. Lo adopté en un refugio de animales abandonados. Allí estaba tan indefenso y tan bonito. Es mi pequeñín, le adoro y es el alma de la familia (tiene a todos locos, desde mis padres hasta mi hermana y mi cuñado). También tengo una ninfa, Carlitos. Es muy graciosa, habla mucho y no soporta a nadie que no sea yo.
Siempre digo que si me tocara la lotería me pasaría la vida estudiando. Hice psicología porque era lo que más me gustaba pero había otras muchas carrerras que me atraían. Medicina es sin duda mi profesión frustrada.
No tengo hijos, pero es mi asignatura pendiente en la vida y mi máxima ilusión.
Tengo muy buenas amigas que me quieren y apoyan en lo que hago y siempre están ahí: Noemí, Nerea, Nayra, Eva, Marga... son mis cinco chicas.
Trato de ser feliz todos los días y procuro sonreír todo lo que puedo aunque a veces sea difícil.

Mis premios a once blogs 
Tengo que nombrar a once blogs con menos de 200 seguidores, pero por suerte hay pocos blogs así y la mayoría tienen muchos seguidores así que ahí van los que conozco:

Instinto Repostero de Mirian
DLara de Lara
Abanico de colores de Alejandra
Mascake Scarlett de Sevilla
Tartas y galletas de Cris de Cris
Louis Bakery de Michel
Rosana´s Biscuit de Rosana
Mucho dulce y poco salado de Conchi
Nube de caramelo de Cuky

INSTRUCCIONES:
Nombrar a quien te dió el premio y agradecerlo
Contestar a las once preguntas que te formulen
Decir once cosas sobre ti
Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio
Informar a los blogs a los que les has dado el premio

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias de corazón. Me hace mucha ilusión. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!. Me encanta tu blog y siempre encuentro un montón de ideas, trucos y recetas. Gracias por compartir tu conocimiento!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasd gracias a ti Michel. Con tu blog aprendo día a día. Consigues hacer fácil lo difícil con tus recetas. Felicidades por tu blog

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias!!!! vengo por el premio, jejejje,y enhorabuena por el tuyo, que sigas pasando una buena tarde, besossssss

    ResponderEliminar
  4. No te gusta la coca cola??? yo soy adicta!
    Me ha gustado conocerte un poco más.
    Un beso;
    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, jajajja, no me gusta ni la coca cola ni prácticamente ningún refresco, jejejej, es de las pocas cosas dulces que no me gustan

      Eliminar
  5. Gracias Aroa, por hacerme participe de este premio, que quedo por aquí para seguirte ver lo que se cocina en esta cocina tan chula que tienes. bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Conchi. Tu blog es maravilloso así que encantada de tenerte por aquí.

      Eliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Siempre me alegra el día saber que alguien se toma su tiempo en leer mis entradas y dejarme un comentario agradable. Hacéis más bonito mi día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...